Preguntas frecuentes

¿Será visible mi estrella?

Sí, sólo ponemos nombre a estrellas que pueden verse a simple vista. Al mirar hacia el cielo, es aconsejable esperar un par de minutos para que sus ojos se acostumbren a la oscuridad.

¿Qué nombre puedo poner a mi estrella?

Podrás poner el nombre que quieras a tu estrella (dentro de lo razonable). No aceptaremos ninguna grosería ni marcas registradas. Buenos ejemplos de nombres de estrellas serían “María González” o “Mi querida esposa Sandra”. No tiene que ser un nombre real.

¿Cómo puedo encontrar mi estrella?

Hay muchas maneras diferentes de encontrar tu estrella. Cuando registras el nombre de una estrella con nosotros, recibirá un enlace donde podrás ver la estrella online. También puede usar los Atlas de estrellas que proporcionamos para ayudarte a localizarla en el cielo.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

¡Haz tu pedido antes de las 16:30 y tu paquete será enviado el mismo día! La entrega estándar a España oscila entre 3-7 días laborales tras la confirmación del pedido. La entrega por correo electrónico es el método más rápido, oscilando entre 1- 12 horas, tras la confirmación del pedido. Para el resto del mundo las estregas se realizan en un plazo de 5-12 días laborales.

¿Qué es el Registro de Nombres de Estrellas?

Somos un registro de estrellas independiente que ofrece la oportunidad de poner nombre a una estrella, y que ésta quede reflejada en el registro de estrellas para siempre. Ya hemos puesto nombre a más de 17.000 estrellas y nos enorgullecemos de nuestro excelente servicio de atención al cliente.

¿Qué es una constelación?

Una constelación es un grupo de estrellas que forma un patrón que tiene un significado simbólico. Puede que estés más familiarizado con las constelaciones estelares de los 12 signos del zodiaco, pero hay otras 76 constelaciones, todas ellas con diferentes significados. Por favor, haga clic en las distintas categorías de la izquierda para más información.

¿Cómo pongo nombre a una estrella?

Para poner nombre a una estrella, sólo tienes que visitar nuestro sitio web y elegir el paquete que más te guste. Tenemos 6 paquetes diferentes que puede personalizar por completo. Todos los paquetes tienen entrega gratuita.

¿Qué es la escritura de una estrella?

La escritura de una estrella es un certificado que muestra el nombre de tu estrella, su ubicación, la fecha especial en la que la quieras registrar, un mensaje personalizado y la constelación. Es un certificado A4, de gran calidad, 240grm. que es sometido a dos fases de impresión para asegurar la autenticidad.

¿Cuál es la fecha de registro?

La fecha de registro puede ser cualquier fecha que sea especial para ti o para la persona que va a recibirla. Puede ser la fecha de un cumpleaños especial, el día de Navidad o una fecha de nacimiento o aniversario. No hay restricciones.

¿El nombre dura para siempre?

Sí, el nombre se registra para siempre y el registro es mantenido de forma segura y con respaldado. Si alguna vez necesitas una copia de la escritura de tu estrella, puedes contactar con nosotros y te daremos más información.